Soy Puto A Escondidas

Este hermoso tema de Alejando Szykula (si, tambien el creador de LocoArts). Creo que lo hizo en el año 2002 y ahora tiene hasta partitura para tocarla en guitarra, aca les dejo el link para bajarla: El Loco – Soy Puto a Escondidas

Bien, ahora vamos con el lyric (letra)

Inevitablemente sucedio lo que yo tanto me temia
he descubierto que desde chiquito ya me la comia
inevitablemente doctor me fui calentando con aquella voz
que me cambio la vida
desesperadamente intente esconder que algo me sucedia
pero fue imposible hablar con el doctor, sos trolo me decia
y no lo pude evitar, el culo tuve que entregar
para llegar a artista
y es que se muy bien de mi culo soy dueño es mi mejor amigo
yo no lo puedo fallar

soy puto a escondidas, tu tienes que entender madre querida
no quiero lastimarte al decirte, que yo soy gay, me trago el sable sin deber
oh no, soy puto a escondidas, no se como evitar sentirme mina
como vestirme ahora que me siento, por fin, mujer
voy a mudarme a un hotel, oh no, en pueyrredon y santa fe

no, no…

y todo el mundo piensa que con estos tubos soy un chavo fiero
y lo que nadie sabe, una palabra es que, me trago el tubo entero
y no lo pude evitar, en gay me fui a transformar, me gusta el verdulero
cual es el drama de mi culo soy el dueño es mi mejor amigo
yo no le puedo fallar

soy puto a escondidas, no se como evitar sentirme mina
no quiero lastimarle al decirle, que yo soy gay, como ricardo montaner
oh no, soy puto a escondidas, me tienes que entender madre querida
no se como mirarte al decirte, que yo, soy gay, como mi amigo luis miguel
oh no, soy trolo como rafael

no, no… puto, a escondidas…

Una respuesta a Soy Puto A Escondidas

  1. ..PeKi.. dice:

    Está una masa boludoooo!! jaja.. q culiau!! donde mierda lo encontraste!! jaja.. esta muy piola viteh..

    bueno kukazo, te dejo un abrazo, xq toy de pasada jaja.. nos vemos groso!! suerte!😀

Responder

