Ovni

Uno de los ultimos audios que me pasaron que sinceramente me descostille de la risa.
AVISO: puede ser que personas que no sean de Argentina, no entiendan mucho la “gracia”

Descarga: Ovni

Los dialogos:

A: Ismael
B: Reportero

B: Seguimos informando aca en el lugar de los echos que parece que la gente vieron un ovni a la noche, me voy a informar, usted señor, acerquese, acerquese.
A: Bueno si, buenas tardes yo soy Ismael, y no lo que vi yo una luz rara que venia asi fuerte como que venia encantimplando y venia agarrandola sin gas y en una agarro y se abrio una puerta y salio uno todo naranja asi con cara rara largo era largo como piropo de tartamudo el vago. Y nada nos hizo una seña media rara asi como que vengamos yo dije “ni mierda voy a ir a ve que nos vas a hacer vo me quere llevar. No yo no voy ni a palo. Veni vo y que mierda que lo que quero veni con esa nave espacial rara que va a trae vo que veni hace aca quilombo andate a tu casa”. Y nada el marciano agarro y dijo que venia en Son de pa, que mierda es eso le dije yo que son de pa ni son de pa tomatela por que te cago a chancletazo le dije al marciano, y me tiro un rayo x y exploto ahi al lado mio el hijo de mil puta cayo un ladrillazo ahi noma se lo puse en la cabeza y salio cagando el bicho mierad ese corriendo a la nave espacial se metio pa dentro y le cagamo a patada la nave vite. El vago de aca a la vuelta el Wily le queria roba el estereo a la nave y le dije no sea pelotudo que eso no tiene estero no ve que eso son de la estratosfera y en la estratosfera no hay estero no hay y aparte como no tenia oreja como mierda iba a escuchar. y el wily dice si que esto escuchan los marcianitos verdes escuchan esto le gutan lo marcianito verde, los visitantes tambien le gutan. aaahh le dije yo. y bueno, asi como vino la nave espacial se fue. largo un humo para mi taba jodida la carburacion por que largaba humo viteh y bueno cuando quieran veni que vengan noma aca lo etamo esperando con palos y todo lo vamo a caga a patada. agarro una escopeta y lo cago a palaso yo no tengo ningun problema te hago el aguante. asi que bueno si usted ve un plato volador algo señora no se asuste señora y llameme a mi Ismael que yo le soluciono el problemita.. ehh si por favor.. nada ma no tengo nada mas que decir imaginese que yo estoy asustado con todo esto eh.. cosa nueva que venga un ovni.. que mierda es un ovni.
B: Muy buen muchas gracias señor Ismael, volvemos a Estudio con las noticias los del lugar nos acaban de informar lo que han visto. muchas gracias señor ismael
A: no no por nada no e

Responder

