Gmail – Mejor que Hotmail

Alguna vez te cruzaste con alguno con mail @gmail.com? Bueno, yo tambien uso GMail.

¿Por que?

Segun Wikipedia:

* El servicio ofrece una capacidad de almacenamiento superior a los 2,8 GB y Google afirma que la capacidad de almacenamiento no parará nunca de crecer. Desde sus comienzos, Gmail ha superado significativamente la oferta de almacenamiento de sus principales competidores (Yahoo Mail y Hotmail).
* Este servicio destacó entre otras cosas por utilizar un sistema de búsqueda de mensajes simples y avanzadas similar al del buscador de webs de Google, al cual se debió su eslogan “Busca, no ordena”.
* La interfaz de Gmail está disponible ya en 40 idiomas, incluyendo el español y catalán. Utiliza tecnología AJAX (combinación de tecnologías como DHTML, CSS, JavaScript, XML y lenguajes de servidor) y hace uso de un sistema de etiquetado en sustitución de las carpetas tradicionales. También dispone de una interfaz basada en HTML+CSS (útil para navegadores que no soportan tecnología más actual).
* Otro aspecto interesante es el filtro de mensajes que dispone de muchas opciones más allá de etiquetar los mensajes automáticamente.
* El tamaño máximo de cada mensaje (texto y archivos adjuntos) es de 10 MB, con esto nos referimos a que el texto también se incluye en el tamaño del mensaje.
* El ingreso en la cuenta se realiza cifrado con SSL. Salvo en caso de los navegadores antiguos en los cuales la conexión es sin cifrado.

Segun GMail:

Gmail es, efectivamente, un servicio de correo electrónico, pero no es como los demás. Para empezar, se basa en una filosofía que persigue la simplicidad, eficacia y diversión en las comunicaciones. Durante el desarrollo de Gmail, tuvimos en cuenta las frustraciones de los usuarios con el correo electrónico en general, y creamos un producto partiendo de cero. El resultado es un servicio más rápido, simple e intuitivo. Por ejemplo, Gmail agrupa los mensajes y sus respuestas en conversaciones de forma automática; de este modo, podrás ubicar cada mensaje dentro del intercambio pertinente. Es como si estuvieras chateando. Y ahora, también podrás chatear a través de Gmail.

El programa no muestra pop-ups ni anuncios de banner, y el porcentaje de spam es muy reducido. Además, Gmail incorpora la tecnología de búsqueda de Google para que encuentres fácilmente la información que necesitas. Gmail es un servicio con personalidad. Pruébalo y verás. Es la revolución del correo electrónico.

Segun Yo:

GMail es mejor que Hotmail -1000 veces-.
Por que? Facil.
GMail tiene de lema “Busque, no ordene”, tiene un motor de busqueda de mails de tecnologia de punta. Tengo alrededor de 2500-3000 mails con informacion bastante importante y encontrar uno entre todos seria un caos. Simplemente pongo la palabra clave en el buscador y ya me da el mail. Ademas, ofrece 2.8GB (aproximadamente 2900MB) Hotmail ofrece 100mb creo? o menos.. nose. GMail deja enviar mensajes de 1GB de adjunto (asi que podes mandar una pelicula de mail a mail). Y GMail tambien es de Google y la cuenta GMail tambien te sirve para los otros servicios de google. Usa Gmail, es mas facil.

Bien, asi que si andas con tu cuenta @hotmail.com vas mal.

Unite a GMail

5 respuestas a Gmail – Mejor que Hotmail

  1. Sejo Magno dice:

    En el link que pongo a continuación titulado Las Ventajas de Gmail, pongo eso, las Ventajas de Gmail (espero puedas linkearme desde este post… ve mi comment en tu post de usar el MSN con una cuenta ajena):

    http://sejomagno.blogspot.com/2007/04/las-ventajas-de-gmail.html

    Muchos saludos

  2. Roque dice:

    Yo recomiendo http://www.mailpersonal.net como alternativa de correo, te permite crear una dirección de correo nombre@apellido, con anti virus, anti spam, POP3, IMAP, webmail, es muy bueno el servicio…

  3. totyy dice:

    jajaja

    poruqe tanta ganas para caviarme de hotmail a gmail

    podes desir que es mejor, pero no que es mejor para el usuario comun y para todo el mundo =)

    prefiero hotmail, estoy comodo con lo que tengo, y asi me gusta estar =)

  4. tu marido dice:

    1 gb adjunto??? que estupido, primero lee y luego escribes pedazo de animal…..

  5. zero dice:

    jajaj si opino lo mismo la verdad que tengo casi como 3 o 4 años con mi cuenta gmail y me a gustado no e tenido que borrar ningun mensaje salvo los que ya no quiero… tambien le e registrado en el windows live id por ende me resulta multifuncional…devido a que puedo usar mi cuenta de gmail como si fuese una de hotmail… asi tengo 2 cuentas pero practicamente es una haciendo la funcion de 2… en fin…si alguien quiere chatear conmigo o consultar por cosas de gmail con gusto les ayudo…mi gmail es rauljrwilliams@gmail.com

    saludos!!!

Responder

