Como usar MSN con una cuenta ajena a Hotmail

Bien, me dijieron: “Kuki, me registre en GMail pero nose como entrar al MSN”.

Aca va una guia:

1) Vamos a http://www.passport.net
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2) Click en Empezar ahora (donde dice la imagen, dentro de “Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga”, como dice la imagen)

3) Rellenamos los respectivos datos
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3) Luego de rellenar nuestros datos, nos pedira que transcribamos nuestro mail para confirmar que este bien y damos a Aceptar
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4) Vamos a nuestro buzon de entrada de nuestro mail (Yo por ejemplo, voy a hacer el ejemplo con GMail) Y abirmos el mail que tiene de asunto “Confirme la dirección de correo electrónico para Windows Live ID”
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5) Hacemos click en el enlace que dice “Confirmar nuestra cuenta”
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6) Click en continuar
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7) Click en continuar nuevamente.

Bien, ya podemos iniciar sesion en MSN Messenger.

UPDATE: Aqui tambien tenemos una guia (sin imagenes, solo texto) tal vez un poco mas explicativa que las imagenes.

6 respuestas a Como usar MSN con una cuenta ajena a Hotmail

  1. Sejo Magno dice:

    Justo escribí hace unos momentos de eso mismo en mi blog (http://sejomagno.blogspot.com/2007/04/cmo-usar-una-cuenta-gmail-como-una.html) jajaj. Le agregué a mi post un link a este post… Ojalá pudieras hacerlo de regreso, jeje (también ve mi comment en tu post de Gmail mejor que Hotmail, jajaja).

    Gracias, Saludos

  2. Kuki dice:

    Hola, ya hice la actualizacion y le agrege un link. Saludos!

  3. carrenho dice:

    oie sabiq e me segui tus pasos … y despeus de crearme mi cuenta (el.carrenho@ldea.cl) nose doden puedo ver mi bandeja de entreda pa ver mi mail.. mi msn es carrenho.17@hotmail.com agregame y me podi ayudar porfaaaaa (yn) vale wacho😉

  4. basto dice:

    aiii Dios aver si inventan un programa para meterse en el msn de otra gente ya!

  5. Cristian dice:

    sabes qe yo cree una cuenta x__kriiiis@fotolog.com & no puedo ver mi bandeja tmpoco & no puedo comprobarla /: como lo hago? ayudame😀

  6. Laurie dice:

    When that element of the system is combined with any other treatment options needed for your case,
    the result is an extremely effective healing procedure. Ask any sufferer, he/she will immediately agree to do so
    in exchange for a lifetime relief.

Responder

